Antamotor, concesionario oficial Nissan inauguró esta semana las nuevas instalaciones de la concesión situadas en Carballo. Esta inauguración ha contado con la participación del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia y con el Delegado de la Xunta de Galicia para la provincia de A Coruña, Ovidio Rodeiro.

En este acto, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la Movilidad Inteligente Nissan y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en la zona. En declaraciones de Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia: "Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento del segmento de los crossovers es otra".

Para celebrar la inauguración, se presentó en exclusiva la primera unidad del nuevo Nissan Juke. Clientes, amigos, proveedores y medios de comunicación han podido descubrir en primicia el primer "Crossover Coupé" de la marca, con un diseño exterior deportivo y compacto y un interior elegante y espacioso. El nuevo Nissan Juke además se convierte en el Nissan más conectado.

La instalación cuenta con un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la emoción que forma parte del ADN de la marca, con espacios adaptados a la nueva forma de comprar de los clientes. Además, se pueden encontrar los siguientes servicios: asesoramiento sobre renting, leasing o crédito, taller de servicio rápido, taller de mecánica pesada, taller de carrocería y recambios y accesorios originales Nissan.

La puesta en marcha de este innovador proyecto se combina con una competitiva y renovada gama de vehículos crossovers Nissan, con el Qashqai, ya con conducción autónoma ProPilot, el X-Trail y con la llegada del nuevo modelo Nissan Juke. Además de la llegada de la última versión de Nissan Micra. Todos ellos con avanzadas tecnologías y motores eficientes que marcan la diferencia frente a sus competidores en sus segmentos. Sin olvidar la gama de vehículos 100% eléctricos, el nuevo Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200 que, sin duda, reforzará la implementación de la movilidad sostenible en Carballo y A Coruña.