Netflix se hizo con los derechos de distribución internacional el drama italiano La vita davanti a sé el primer largometraje de ficción protagonizado por Sophia Loren en más de una década. Dirigido por Edoardo Ponti, hijo de la actriz, el filme está basado en la novela La vida por delante, escrito por Romain Gary en 1975 y por el que ganó el Premio Goncourt.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por Dos mujeres (1961) interpreta a una anciana superviviente del Holocausto que establece un fuerte vínculo con un preadolescente de 12 años, inmigrante senegalés, de nombre Momo. Se trata de una nueva adaptación de la afamada novela de Gary, la primera fue Madame Rosa (1977), dirigida y escrita por Moshé Mizrahi, protagonizada por Simone Signoret y ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

La veterana actriz compartirá protagonismo con el joven actor Ibrahima Gueye, que interpretará a Momo. "No podría estar más contenta de trabajar con Netflix en una película tan especial", declaró la afamada intérprete,de 85 años en un comunicado.