Kiko Matamoros quiere afrontar el que sería su mayor reto en televisión hasta la fecha. El colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida' quiere convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', según ha asegurado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Fue precisamente el presentador quien, durante la tarde del lunes, le preguntó a Matamoros sobre su posible fichaje por el formato producido por Bulldog: "¿Tienes claro que quieres ir?". "Lo tengo clarísimo", respondió el empresario sin pensárselo dos veces.

En el caso de que las negociaciones con la productora llegaran a buen puerto, esta sería su segunda experiencia en un reality show tras su fugaz paso por 'GH VIP' en el año 2005, ya que abandonó tan solo dos semanas después de entrar en la casa.

Además de postularse para poner rumbo a las playas de Honduras, el tertuliano manifestó su interés en dejar huella en 'Supervivientes 2022': "Quiero hacer el salto de helicóptero más alto de la historia".

"Quiero demostrar que es una cuestión de actitud", aseguró Matamoros mientras algunos de sus compañeros, como Laura Fa, le recomendaban que tuviera precaución: "Te vas a partir la crisma". "Mucha gente mayor lo ha demostrado, es una cuestión de coco", defendió el empresario, que a finales de 2021 cumplirá 65 años.