‘Ana Tramel. El juego’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:35 horas) con sus dos primeros capítulos. Basado en la novela ‘Ana’ de Roberto Santiago, este thriller de investigación judicial se adentra en el mundo del juego para mostrar la adicción que provoca y sus consecuencias. Ana Tramel (Maribel Verdú) es una brillante abogada que resurge de sus cenizas para ayudar a su hermano, acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego. Junto a Verdú, la ficción está protagonizada por Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo, Unax Ugalde, Joaquín Climent, Tomás del Estal, Elvira Mínguez, Víctor Clavijo, María Zabala, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

Los Gemeliers y 'Bigote' Arrocet, en Telecinco y Cuatro

La televisión transversal vuelve este martes a Mediaset con el estreno de ‘Secret Story: Cuenta atrás’. En su nueva gala en Telecinco (20:00 horas) y Cuatro (23:00 horas), el espacio presentado por Carlos Sobera desvelará si la intuición de los Gemeliers en torno al secreto de Julen de la Guerra es cierta o no, en un proceso iniciado tras accionar el pulsador. Por otro lado, dos de los cuatro nominados (Cristina Porta, Edmundo Arrocet, Emmy Russ y Miguel Frigente) se salvarán de la expulsión, duelo que finalmente protagonizarán dos candidatos a abandonar el concurso. Además, Edmundo Arrocet repasará algunos de los acontecimientos que han marcado su vida en la Línea Secreta de la Vida.

Tras la finalización de su tramo de ‘Secret Story: Cuenta atrás’, Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Madres’ (22:50 horas). En esta ocasión, Chema trata de implicarse en el proceso de curación de Elsa tras descubrir que él es una parte importante del problema de su hija. Pero Elsa no está dispuesta a ponérselo fácil y lleva a Chema a una situación límite. Esmeralda, por su parte, continúa sin atreverse a decirle a su hijo Eloy la verdad de su enfermedad, aunque Olivia opina que el joven tiene derecho a saberlo. También en este episodio, Ana se pone de parto. Alberto y Javier quieren estar presentes, pero Ana les niega la entrada.

Los 'Inocentes' vuelven a Antena 3

Por otro lado, Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. En esta ocasión, Gülben se ve atrapada dentro de las nuevas reglas en casa. Busca la manera de salir de la prisión que le han creado. Esto no será fácil mientras todos los ojos estén puestos en ella. Han decidirá tomar medidas serias debido a la obsesión de Gülben por Esat... İnci acude a su rescate en el último momento y Gülben encuentra la forma de salir. Sin embargo, no es consciente de lo que le costará su plan...

Además, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘The flash’ llegan esta noche (22:30 horas) a laSexta. Después de un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.