Crítica
Rocío Carrasco responde a Raquel Mosquera: "Es mala persona. No tiene escrúpulos ni sentimientos"
La hija de Rocío Jurado criticó el comportamiento de la peluquera

Rocío Carrasco responde a Raquel Mosquera: "Es mala persona. No tiene escrúpulos ni sentimientos".
Franc Recio
La guerra de muchos miembros del entorno de los Jurado sigue provocando que Rocío Carrasco tenga que opinar al respecto. En la última entrega del 'Deluxe', la protagonista de 'En el nombre de Rocío' quiso contestar a Raquel Mosquera después de sus ataques en 'Viva la vida'. María Patiño se interesó por conocer su opinión sobre la expareja de Pedro Carrasco y la invitada no dudó en contestar.
Hace unas semanas, tras el especial 'Deluxe' protagonizado por Rocío, Mosquera cargó duramente contra ella y acabó perdiendo los papeles con insultos muy fuertes. La peluquera llegó a descalificarla en directo en Telecinco de forma grave.
Este fragmento se recuperó durante la emisión de este viernes del programa, en la que la hija de Rocío Jurado no dudó en cargar contra ella y dar su opinión: "Raquel Mosquera no tiene escrúpulos ni sentimientos hacia el que fue su marido, Pedro Carrasco".
La invitada aclaró que no considera que la exconcursante de 'Supervivientes' se comporte bien con la gente que la rodea: "Tienes que conocer a la verdadera Raquel Mosquera. Es una mujer manipuladora. Creo que es mala, es una persona mala en el sentimiento", sentenció ante los colaboradores del programa de Telecinco.
- Dos cadenas abren en Marineda City sus primeras tiendas en Galicia, donde habrá nuevas inauguraciones
- El auténtico sabor de China se extiende a Monte Alto: «Para nosotros, A Coruña es la ciudad ideal»
- Mirtha Aranda, repostera de Arteixo: «Me despedí de mi país haciendo 2.000 panetones para mis vecinos»
- El hombre muerto a cuchilladas en A Coruña había dado un botellazo en la cabeza a su agresor
- Detenido el presunto autor de un homicidio a cuchilladas en A Coruña
- El vigilante del Hospital de Oza, en A Coruña, que perdió parte de la oreja por el mordisco de un paciente: 'Se podría haber evitado
- Así está la clasificación de Segunda: una oportunidad para el Deportivo de recuperar el liderato
- Así se moverá el Deportivo en el mercado de invierno: una prioridad y muchas necesidades