'Todo es mentira' recogió en su programa de ayer las polémicas declaraciones de de José María Llanos, diputado de Vox en Valencia, que afirmaba que "la violencia de género no existe, la violencia machista no existe". Tras estas palabras, la periodista Ana Pardo de Vera ha cargado contra el partido de Abascal: "Alucino con las mentiras que se cascan. La violencia machista existe, está declarada por la ONU, hemos firmado convenios internacionales". 

"Han muerto 1.200 mujeres desde que se contabilizan las cifras y hay casi 400 niños y niñas huérfanos por culpa de la violencia machista. La violencia machista es una violencia específica que se ejerce contra las mujeres, solo por el hecho de ser mujeres. Está avalada internacionalmente por todos los organismos internacionales. El negacionismo contra este tipo de violencia solo pretende anularla", ha continuado explicando la colaboradora. 

"Lo que tiene que hacer VOX es asumir que existe la violencia machista y luchar contra ella, cómo hacen todos los partidos, incluido el Partido Popular, que firmó el Pacto de Estado contra la Violencia Machista. Tienen un problema. Tendrán que encerrarse en su casa para no verla", ha sentenciado. 

Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, también presente en la mesa, ha defendido la postura del partido de extrema derecha: "Es una cuestión nominativa: Ellos [Vox] le llaman violencia intrafamiliar, pero claro que existe la violencia". En ese momento, la presentadora Marta Flich le ha mostrado a Aguirre que el propio Alberto Núñez Feijóo ha contestado a Vox, afirmando que la violencia de género sí existe. 

Luego, el programa también ha recogido las declaraciones de Carlos Mazón, futuro presidente de la Generalitat Valenciana y miembro del PP: "Violencia de género o violencia machista. Sin ninguna duda", afirmaba en un tuit. Por su parte, Esperanza Aguirre seguía defendiendo que se trataba de una simple "cuestión lingüística", mientras que Ana Pardo insistía en que Vox niega este tipo de violencia. 

"Que no, hombre. Vox utiliza otro vocabulario. La llama violencia intrafamiliar. Ellos no están negando que exista violencia dentro de la familia o de la pareja, solo le ponen otro nombre. ¿Es que por qué tenemos que aceptar el lenguaje de la izquierda?", se ha quejado la expolítica. 

Marta Flich ha aprovechado para contestar a Aguirre: "Pues Carlos Mazón acaba de utilizar el lenguaje de la izquierda". "Puedes utilizar el lenguaje que te parezca mejor", replicaba la colaboradora, mientras que la presentadora la interrumpía para retiricar: "Bueno, es hablar con propiedad, porque es eso. Es una violencia especifica".