Próximos invitados
'El Hormiguero' recibe la próxima semana a Laura Pausini (esta vez sí), entre otros invitados
La cantante italiana visitará el programa tras aplazar su visita la semana anterior

Laura Pausini en El Hormiguero. / Antena 3
Alejandro Bermúdez
Empiezan la semana con la visita de la cantante Laura Pausini. La italiana acaba de recibir el premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos. Además, nos presentará su nuevo álbum, titulado Anime Parallele -Almas Paralelas-, que ya está disponible.
El marte acuden los actores Julián López y Hamza. Presentarán su nueva película, titulada Ocho apellidos marroquíes, que se estrena en cines el 1 de diciembre. La comedia es una historia de amor por encima de las diferencias culturales y geográficas.
El miércoles es turno noche para la reflexión y el análisis con la presencia del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Nos va a presentar su libro de memorias, titulado La Rosa y las espinas en el que Guerra se muestra directo y sin cortapisas y hace repaso a su trayectoria personal y política.
Cierran la semana con la visita de Nicki Nicole. La artista argentina nos va a presentar Enamórate su nuevo tema y videoclip junto a Bad Gyal. Además, nos hablará de sus conciertos por España previstos para el 2024.
- Colas desde hace 80 años: el secreto de los churros que fascinan a A Coruña
- Los buses interurbanos y escolares de A Coruña inician el miércoles una huelga indefinida
- Otro temporal amenaza A Coruña: la borrasca 'Marta' ya acecha Galicia
- Dueños de suelo en A Zapateira urgen al Ayuntamiento de A Coruña que apruebe su polígono
- Arteixo autoriza la construcción de una nueva gasolinera automática en el polígono de Sabón
- Santi Russo, periodista argentino e hincha del Deportivo: «Cuando ascendimos, sentí que mi abuela de Cesuras estaría feliz por su tierra y por mí»
- Marta Ortega, con los Reyes, en la reunión del patronato de la Galería de las Colecciones Reales
- Un exjugador del Deportivo cuelga las botas y pasará a ser analista