Empiezan la semana con la visita de la cantante Laura Pausini. La italiana acaba de recibir el premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos. Además, nos presentará su nuevo álbum, titulado Anime Parallele -Almas Paralelas-, que ya está disponible.

El marte acuden los actores Julián López Hamza. Presentarán su nueva película, titulada Ocho apellidos marroquíes, que se estrena en cines el 1 de diciembre. La comedia es una historia de amor por encima de las diferencias culturales y geográficas.

El miércoles es turno noche para la reflexión y el análisis con la presencia del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Nos va a presentar su libro de memorias, titulado La Rosa y las espinas en el que Guerra se muestra directo y sin cortapisas y hace repaso a su trayectoria personal y política.

Cierran la semana con la visita de Nicki Nicole. La artista argentina nos va a presentar Enamórate su nuevo tema y videoclip junto a Bad Gyal. Además, nos hablará de sus conciertos por España previstos para el 2024.