Telecinco se suma a la semana de estrenos. La próxima semana no solo TVE reorganiza su prime time, también lo hará la cadena de Mediaset para cubrir el vacío que dejan el especial de Julio Iglesias, y la celebración del primer aniversario de 'Reacción en cadena'. 

'100% Únicos', el lunes a las 22:50 horas

El primer estreno será el de '100% Únicos', el programa presentado por Guillermo Fesser recibirá la visita de Antonio Banderas, el actor malagueño. 30 personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) se convertirán en reporteros para protagonizar conversaciones y momentos emocionantes con él y con personajes de la talla de Albert RiveraMercedes MiláIsabel Díaz Ayuso, Antonio OrozcoDabiz MuñozCarmen MauraJavier GutiérrezLeo Harlem o Daniel Guzmán.

'Crónicas Marcianas: El Reencuentro', el martes a las 22:50 horas

El segundo estreno es más bien un regreso en forma de reencuentro, que contará con Xavier SardáPaz PadillaCarlos Latre y Mariano Mariano, entre otros. Quien no estará en este reecuentro será Manel Fuentes, tal y como desveló en exclusiva YOTELE. Profesionales de todas las épocas del formato, que comenzó su andadura en el año 1997, protagonizarán este programa especial que nos trasladará de nuevo hasta el planeta Marte, un espacio donde se mezclaba como en ningún lugar el humor y la actualidad con entrevistas a famosos de primer nivel.