Las novedades sobre el caso Luis Rubiales originaron un llamativo momento en la última entrega de 'Vamos a ver'. Joaquín Prat explotó ante los datos sobre este investigación, dando un contundente discurso contra “los corruptos” que buscan beneficiarse de los contratos de la administración pública: "Es increíble".

"Abres los periódicos hoy en día y ves una cantidad de gente que por esto o por lo otro, porque estaba coincidentemente en un lugar donde se adjudican presupuestos, le acaba cayendo a una entidad porque estaba administrada por un hermano...”, empezó diciendo el presentador del espacio matinal de Telecinco.

Instantes después de estas primeras palabras, Joaquín Prat matizó de que estas palabras no iban por Rubiales, añadiendo que "no cabe un chorizo más" en nuestro país antes de concluir sus palabras al respecto.

“Yo pensaba que esto se había acabado, y cada vez hay más chorizos en España. Los que somos decentes estamos hasta los cojones”, sentenció el comunicador bastante indignado antes de pasar al siguiente tema.