Espectáculo de teatro a cargo de la compañía ButacaZero.

32m2 de ButacaZero es una comedia (negra) sobre el confinamiento que vivimos este año, y que se estrenará en el 2021 como aniversario del inicio del estado de alarma (14 de marzo de 2020).

La poética de la pieza, y la de un humor tan absurdo como popular, generando pensamiento sobre las normas y normativas y la nuestra dificultad para el cambio y el nuevo concepto de libertad alcanzado en este mundo de HiperMiedo. La idea del proyecto tiene que ver también con una reflexión al rededor de nuestros proyectos y modos de producción, intentando revertir las dinámicas que nos hacen más precarias, menos efectivas y también más pobres creativamente.

Xan y Mar quedan confinados en su pequeño apartamento por culpa de un virus. Estan encontrando entre crisis y crisis cosas buenas y hermosas: la felicidad de las pequeñas cosas que no suele aparecen lo la antigua normalidad.

El caso es que poco a pcoo vamos viendo como esta felicidad esconde mucha mierda debajo de las alfombras. Una mierda que, como el virus, comienza a expandirse. No hay trabajo, y sin lo no hay dinero, sin dinero no hay comida, ni cerveza ni papel higiénico. Por se fuera poco las vecinas cortaron el internet. Y entonces, sola el teléfono. El de siempre, lo de antes, el antiguo. el que ya nadie se acordaba de tener. Como la bicicleta estática, como la vieja normalidad. Y todo cambia.

Idioma: gallego