Concierto tributo al grupo sueco.

Abborn es una formación musical procedente de Eslovaquia que llevan desde 1999 rindiendo tributo al mítico grupo sueco ABBA. El grupo ha recorrido más de 50 países, entre los cuales se encuentra Suecia, país originario de la mítica banda. La formación cuida el sonido y las voces, y ofrecen un concierto en absoluto directo. Pero en el show también se cuida la estética con cambios de vestuario, réplicas de los originales que tan importancia tuvieron en la carrera musical de ABBA.

Países europeos como Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, Suecia o España, y otros de diversos continentes, ya han disfrutado de alguno de sus más de 3000 conciertos realizados desde su creación. Posiblemente estemos ante uno de los mejores homenajes a ABBA del momento.

En grupo representa a los ‘actores principales’, a través de artistas que recuerdan musical y vocalmente a los originales. Además de llevar otros dos músicos acompañantes que completan una formación de 6 artistas. Durante casi dos horas de concierto suenan los principales éxitos del mítico grupo sueco. Con la dirección musical de Donald Dokupel, reputado músico eslovaco, y la artística de Helena Dokupelova, la formación ofrece un respetuoso show la leyenda y la historia en torno al grupo ABBA.

En España, la banda ha actuado en ciudades como Madrid, Málaga, Vigo, Valencia, Granada, Castellón, Palma de Mallorca, y otras muchas más. Incluso en escenarios y festivales relevantes, a lo largo de su trayectoria. El grupo lleva 7 años visitando de manera continuada España, ofreciendo conciertos por todo el país. Lo hacen con el espectáculo denominado DANCING QUEEN ABBA SHOW, y entre las citas de este año post pandemia visitarán Ourense, Úbeda, Girona o Madrid. El año lo completan con una nueva gira por Suecia entre noviembre y diciembre, así como varios e importantes conciertos en Francia.