Espectáculo a cargo de la compañía Rebordelos

AMANTIS cuenta la historia de M. Un chico de barrio obrero que quiere ser influencer, amado, aceptado. En ese camino había topado con las trampas de un universo intangible en el que no todo es lo que parece y en el que había descubierto que él mismo no es quien pensaba ser.

La pieza explora la brecha generacional entre nativas/os y no nativos/as digitales, intentando comprender como influyen las Redes Sociales, el selfie y el sexting en la formación de la identidad propia y en las relaciones interpersonales.

Es un espectáculo unipersonal que conjuga música, humor y acidez convocando a los teatros a diferentes generaciones para reflexionar en común sobre los retos, dificultades y huellas culturales de la era digital.

Un retrato de los nuevos lenguajes con las que nos relacionamos y de como estes influyen de una manera determinante en la identidad. Un vistazo desprejuiciado y optimista, pero consciente de las trampas que la hiperconexión y el voraz enfoque mercantil de las RRSS guardan para la libertad, la intimidad y la igualdad de oportunidades.