Espectáculo de danza.

Paper Body on paper es un proyecto multidisciplinar que consta de tres partes, un libro de fotografía, un solo escénico / performance y una instalación para espacios expositivos. Las tres partes están conectadas entre se pero también actúan de manera independiente y fueron creadas cronológicamente en consecuencia una de la otra.

Body on paper se construye como un trabajo sobre la sutileza y la fractura, la fragilidad y la fortaleza del vínculo que establecemos con nosotros mismos y con el que nos rodea. El fugaz, inestable y transitorio que esto puede llegar a ser, los obligan la reinventarnos constantemente y aceptar el impermanente o transitorio como parte esencial e inherente en nosotros. Por tanto, desde la idea de que todo está en continuo cambio, el concepto "Work in" Progress se suma al proyecto y se ponen en valor, la parte de como forma alternativa de presentación, como concepto de reflexión.

El libro es la primera parte del proyecto, una aproximación desde la mirada a las ciudades de Tokyo y Kyoto, donde se tomaron todas las fotografías que integran el libro.

El solo escénico se desarrolló a lo largo de 2018/19 en tres residencias en creación: En Centro Coreográfico Canal (Madrid), Graner centro de creación y artes vivas (Barcelona) y por último en Kyoto Art Centre (Kyoto). Cada una de las residencias culminó con una presentación nos sus respectivos marcos de muestra: Abierto en Canal, Festival Sâlmon y KAC Performing Arts Program 2019.