Concierto de la cantante y compositora gallega.

CAROLINA RUBIROSA es una de las cantantes y compositoras más destacadas de Galicia. Nacida en O Grove(Pontevedra)y dotada de una voz única, ha colaborado en proyectos discográficos de varios artistas y como cantante solista invitada en diferentes grabaciones. Desde 2016 es la vocalista del grupo The Funkles, y en el 2017 emprende su carrera en solitario, compaginando ambas.

Ha puesto voz a bandas sonoras de corto y largometrajes. Posee un disco autoeditado y ha actuado en grandes festivales internacionales en países como Rusia, Finlandia, Alemania, Inglaterra o Portugal y nacionales: Almería, Valladolid, Madrid, Asturias, Granada… Ha participado también en los principales festivales de Galicia como O Son do Camiño, Festival de La Luz, Noroeste Pop Rock, el Festival de Cine de Cans, Orense ICC Week, TedEX Santiago o el mítico Festival do Landro de Viveiro, entre otros.

Ha compartido escenario y trabajo discográfico con artistas como Coque Malla, Miguel Ríos o Javier Gurruchaga, entre otros.