Espectáculo musical infantil de la compañía Píscore

Después de cien funciones con su primer espectáculo Concierto Singular (y Plural) - Premio del Público Festiclown 2018, Espectáculo mejor valorado en Domingos del Principal 2018 , Culturactiva Producciones y Píscore presentan su segundo montaje, Concierto Con Fusión.

Manteniendo la anterior y exitosa línea de trabajo marcada por la compañía, en esta producción (con)fusionamos música, teatro, humor, comedia gestual, clown y participación del público. Con una marimba como eje principal del espectáculo, Concierto con Fusión incorpora diversos matices musicales, con una vocación popular y con cabida para diferentes ritmos: música latina, rock & roll, reggae, pop o música disco.

Cuatro músicos, desconocidos, de estilos muy diferentes, llegan al palco con sus instrumentos. El descubrimiento de una marimba y de todas sus posibilidades hace que, lo que podría ser un desastre, se convierta en un divertido ejercicio de virtuosismo, cooperación y fusión musical. Entre partituras, atriles y baquetas, los cuatro protagonistas van descubriendo, poco a poco, tema a tema, que tienen un pasado en común y una increíble destreza en hacer músicas (con)fusionando estilos.