Espacio para lo debate y el entendimiento.

La Cidade da Cultura acoge un año más las WOS Talks x Fest Galicia, un espacio para lo debate y el pensamiento, donde dar luz y generar interrogantes sobre el presente y el futuro de los artistas, la cultura y el mundo ante la llegada del llamado ?Internet de los bienes?, capaz de alterar cualquier contexto a su paso, y dentro de un año que re-definió nuestras vidas y nos llevó a la reflexión ante los cambios de paradigma.

Nano 4814 | Artista plástico vigués que ha expuesto en galerías e instituciones tanto en España como en el extranjero. Forma parte del colectivo artístico Él Equipo Plástico y entre sus proyectos me los podría destacar la exposición Urbanitas en el MARCO de Vigo, Street Art en el Tate Modern de Londres, Planet Prozess en Berlín o Crossing Borders/Crossing Boundaries en el SAM Museum de San Petersburgo.

Álex Trías | Licenciado en Derecho, con posgrado en Music Business y experto en materias legales y de desarrollo de negocio dentro de los sectores del entretenimiento, la industria musical y la cultural. Responsable de asuntos legales y desarrollo corporativo en el festival Primavera Sound (Barcelona).

Micaela Ruiz | Escritora independiente y creadora de contenidos. Trabajó para festivales como Sónar D, Primavera Sound y Loom Festival, donde además es con el-creadora y curadora de Loom Senses. Ahora es parte del equipo fundador de DoinGud, ecosistema de NFTs que conecta a creadores con impacto social, donde es Coordinadora de Relaciones con Artistas y la Comunidad.