Después de su primer "Holiday Tour", presentado en 2016, acaban de recorrer teatros y plazas con su último espectáculo, el "Holiday Tour 2019". Una ceremonia, una boda oficial con el público para la que renovaron coronas, alpacas, vestidos y repertorio.

Unido a los grandes éxitos como el Amodiño o el Día y la Noche, surgen nuevos temas que también responden a nuevas inquietudes musicales, tal es el caso de El anillo pa'cuando? o Rexurdimente, de los que también realizaron videoclips, otro de sus puntos fuertes, alcanzando miles de visualizaciones en internet.

Cálidas armonías y colorida guitarra, sumadas al sonido de la batuta cuando se necesita, luces y una cuidada puesta en escena. Siguen demostrando su amor por autores gallegos como Marta Sánchez, Rosalía de Castro o Enrique Igrexas, y profundizan en temas sociales como la canción Esmegma o su propia composición Tetas ao ar María del Mar. Los grandes referentes de la adolescencia baten al fondo, consideran que son una fuente inagotable de creación que quieren seguir explorando.