Espectáculo de payasos.

Humor y absurdo son los hilos que tejen la trama de este espectáculo de un dúo de deportistas, cómplices que se entrelazan realizando trucos imposibles frente al público. Riesgo, desastre, sorpresa y surrealismo se cruzan con la técnica impecable en forma de portes, acrobacias aéreas, malabarismos imposibles y fuego. Siempre en formato clown, Circo Chosco realiza sus impresionantes números escondidos bajo la apariencia de súper acróbatas, grandes magos o malabaristas matemáticamente perfectos.

Circo Chosco nace cuando conocen a Ariñe Azkue y Óscar Páez en la escuela de circo de Oreka (Pamplona), donde se forman durante tres años. Allí aprendieron diferentes técnicas circenses así como malabares, equilibrios, aéreos, clown, actuación, creación ... Luego tomaron diferentes caminos hasta que el actor, clown, docente y director Walter Velázquez los ayudó en la dirección del espectáculo ¡Chosco!

Ariñe Azkue ha realizado varios cursos de técnicas aéreas, danza, acrobacias y clown en la Península Ibérica, Italia y más en Argentina. Ha actuado en varios festivales de teatro de calle y varias galas de circo, ha trabajado con compañías como Zirko Oreka, Zirika Zirkus, Panpinpox… y fue profesor de Técnicas Aéreas en la misma escuela de Oreka donde estudió.

Óscar Páez, por su parte, ha realizado diferentes cursos de clown, acroportés, danza y malabares en diferentes puntos de la Península Ibérica y Argentina. Ha formado parte de diferentes compañías de circo, como La Banda y Zirko Oreka, además de actuar en diferentes festivales de teatro de calle y galas de circo. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y fue profesor de acrobacia y malabares en la Universidad Pública de Pamplona.

Después de debutar con Chosco !, Circo Chosco crearon juntos su segundo espectáculo, Forzu2, y también participan en empresas como Cair y Pistacatro.