Espectáculo a cargo de Ramiro Neira.

Existe ese momento donde se puede parar el mundo, donde podemos disfrutar, jugar, imaginar, acariciar, hablar con nuestro pequeño.. es el momento del baño! Donde las burbujas de xabrón se convierten, en historias, sueños, cuentos...

Hay momentos para compartir....Tiene que haber momentos para compartir!!!!

Hay que llevar a los niños/las a la guardería, ir a trabajar, recogerlos en la guardería, hacer la compra, ir al banco, al médico, coger el teléfono, volver a la oficina porque tuvimos un problema en el trabajo, llevarlos al parque......!!!!!.

Ramiro Neira

Diplomado en Magisterio (especialista en Audición y Lenguaje) con muchos años de experiencia en Galicia como actor, director, docente, productor y distribuidor de diferentes espectáculos de Teatro. Como actor trabajó y trabaja con diferentes grupos de Teatro: Artestudio Teatro, Sardina, Tela, Estragón, Grupo Institucional de la Universidade da Coruña, Teatro de la Buhardilla, Espejo Cóncavo, Teatro de la Luna, Casa Hamlet, Patatín y Patatán, entre otros.

Como docente y Director coordinó grupos en: Sardina, Gangarilla, Instituto María Casares, Centro Fonseca, Agrupación Cultural Alexandre Bóveda, Ayuntamiento de Ordes, Hogar del Mayor del Barrio de las Flores, Artestudio, Forum Metropolitano...). Como productor y distribuidor trabajó con: Teatro de la Buhardilla, Hac Luce Universidade da Coruña, Teatro de la Luna, UVG Teatro, Galileo Teatro, Ballet Studio, Paparota Teatro, etc.

Actualmente compagina sus trabajos como docente, actor y director que Coordinación de diferentes proyectos del Ayuntamiento de A Coruña y del Forum Metropolitano, como son el Programa Horas Punta, Muestra de Teatro Escolar y los Encuentros de Teatro Independiente de A Coruña.