Espectáculo de teatro.

Después de la llegada del hombre a la luna la humanidad sólo le faltaba un reto: la llegada del hombre a Galicia. En el año 2010 (año 25 después de Gayoso), dos intrépidos exploradores tuvieron el valor de adentrarse en las desconocidas tierras galaicas a través de la ruta xacobea.

“GO ON!” recopila esta experiencia límite que deja a los de “Al filo de lo imposible” como simples boyscouts.

“GO ON!” es una emocionante novela de aventuras en la que sus protagonistas viven situaciones extremas como el terrible ataque del despiadado "can de palleiro" o la entrevista a un cerdo en el corredor de la muerte.

“GO ON!” es un completo folleto turístico que servirá para que otros osados viajeros sepan como conseguir alimento en las fiestas gastronómicas o como cantarle una saeta a la Santa Compaña.

“GO ON! es un manual de supervivencia imprescindible para saber como sobrevivir tres días en una villa en fiestas o como viajar en un tren gallego a velocidad negativa lleno de gallegos cantando canciones populares.

“GO ON! es una guía de primeros auxilios con recomendaciones necesarias como qué hacer después de ser salvajemente agredido por un "toxo" o que hacer después de limparse el culo con ortigas.