Concierto de las granadinas.

De la bella Granada llega una de las propuestas más interesantes del panorama actual en el mundo de la nueva canción.

Proyecto que trabaja sobre las composiciones del genuino y carismático José Miguel Romerosa Vico (El José) y encabezado por el mismo, es una de las novedades musicales mejor recibidas del momento en el mundo de la nueva canción hispana.

Comenzaron en 2015 y comenzaron en 2016 en el histórico barrio del Albayzín. De la mano de José y Alberto Sapillo, bajista e ideólogo jiennense con el primero de esta aventura, deciden subirse al escenario lanzando un primer LP de nueve canciones titulado "En casa que no hay gobierno, pellizca va el pan tierno". cautivando con sus letras y su forma de desenvolverse a todo el público presente y abriéndose paso por diferentes rincones de la Península Ibérica. Poéticas y ritmos diversos, sonidos

eclécticos y esencia bohemia fluyen de forma natural y versátil generando allí donde aparece un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Con su segundo disco de larga duración, financiado por sus fans tras una campaña de micromecenazgo superada en menos de una semana y lanzado en 2018 bajo el título "Yo sin ti" con colaboraciones como O Kanka o Pau, El José está en la Escenario actual de la canción de autor y la música mestiza como artista imprescindible, alcanzando millones de reproducciones en Internet y agotando en pocos meses todos los ejemplares de su primera edición.

Comienzan a aparecer en carteles de prestigiosos festivales y recorren varias veces el país en una larga gira de dos años colgando cada vez más a menudo el cartel de "entradas agotadas" y reuniendo exponencialmente público en toda la geografía española.