Concierto acústico.

Cuatro mujeres: Lorena Reinaldo, Paula Oanes, Josefa Fernández y Elena Paz. Forman este singular cuarteto femenino donde el protagonismo de las arpas celtas y el dulce sonido de sus voces, dan vida a un estilo propio y único, llamado Lulavai.

Se conocieron en 2005 cuando estudiaban arpa, mientras formaban parte de la Orquesta Folklórica, Sondeseu, bajo la dirección del arpista y ex integrante de Milladoiro, Rodrigo Romaní.

En el año 2008 deciden emprender este nuevo proyecto musical, donde se fusiona la sonoridad de 4 arpas y 4 voces para interpretar con un sonido muy original, temas tradicionales gallegos y de composición propia. Su carrera escénica comenzó ese mismo año, cuando fueron seleccionados como finalistas en el? Festical Cancioneiros ?, convocado por la Fundación Pedro Barrié de la Maza. Sacan su primer disco en 2010, CorDasVerbas, editado por Sul Producións, que recorre multitud de escenarios, desde Galicia al País Vasco, Segovia, Portugal o Francia, participando en festivales como Lorient, FolkSegovia, Oito maos, Folkez Blaiz o Arcu Atlánticu de Gijón entre otros.

Recuérdame un sueño, (Recuérdame un sueño), es su segundo trabajo, publicado en diciembre de 2014 también por Sul productions, evoca en su título la canción del famoso cantautor portugués Fausto y refleja a la perfección la atmósfera que se logra en este CD. El tema que abre el disco, Water Girl, es seleccionado como finalista en la categoría de mejor canción original en los XIV Premios A Opinión de Músicas de Raíz 2015. Temas de composición propia, sin perder la referencia de la música tradicional, y con pinceladas de música del mundo, clásica o jazz da forma a esta obra de sonidos originales y evocadores.