Festival de música contemporánea

CANTANDO ADMONT es un conjunto vocal con sede en Austria que reúne a distinguidas personalidades del canto con sus notables particularidades en un cuerpo de sonido único y expresivo. Siempre en busca de música extraordinaria, a menudo fuera de la corriente principal, el conjunto se dedica a la síntesis de música vocal antigua y nueva, descubriendo lo nuevo en lo antiguo y experimentando lo antiguo en un contexto actual.

ARXIS ENSEMBLE es una formación de música contemporánea que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre intérpretes, creadores y público en el campo de la música de hoy en día.

Centra su actividad en el trabajo mano a mano con compositoras y compositores de nuestro tiempo, así como en intercambios nacionales e internacionales para situar a Galicia como un foco del arte de vanguardia. Apostando por la programación de repertorio de la música de los últimos cincuenta años, ARXIS Ensemble, pretende abrir diálogos sobre la creación reciente a través de conciertos, conferencias y talleres, vinculando la música con otras disciplinas artísticas.