Bruce Willis se retiró del mundo del cine en marzo del 2022 por padecer afasia, un trastorno del lenguaje. Sin embargo, en febrero de este año, Rummer Willis, la hija del actor, comunicó a sus seguidores que los médicos habían dado con el diagnóstico definitivo: "Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro: demencia frontotemporal".

Hace dos meses, Emma Heming, la mujer de Bruce Willis, publicó unos stories en su cuenta de Instagram en los que no dio buenas noticias, ya que confesó que la situación es cada vez más difícil: "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas (…) Es una enfermedad cruel y no existen tratamientos".

La actriz María Bravo, estuvo saliendo durante dos años con el intérprete de 'La jungla de cristal', incluso estuvieron viviendo juntos en una mansión de Hollywood. Ahora, la expareja de Bruce Willis ha actualizado el estado de salud: "No está tan bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que cada vez va progresivamente a peor".

La malagueña no ha dudado en mandarle muchos ánimos y mucha fuerza para luchar contra la enfermedad: "Bueno, se le manda mucha nueva energía y mucho amor".