Mercadona cuenta con una amplia gama de tés e infusiones que han conquistado a sus clientes. De todos los sabores y tipos, la cadena de supermercados ha puesto a disposición de los usuarios desde bebidas digestivas, adelgazantes, relajantes e incluso que ayudan a dormir.

De todas ellas había una que estaba causando un gran furor entre los amantes del té. Los fans del té de vainilla y caramelo de Mercadona deberán buscar un nuevo sustituto porque la cadena de supermercados ha informado de que ha decidido retirarlo de su catálogo de infusiones.

Antes las demandas de los clientes, que se han lanzado a preguntar que había ocurrido con esta bebida, Mercadona ha salido a responder anunciando que ya no tienen a la venta este producto.

Te puede interesar:

El té vainilla y caramelo de Hacendado estaba compuesto por un 83,6% de té negro, un 15% de aroma de caramelo, un 1% de caramelo y un 0,4% de vainilla. Su alto índice de té negro lo convertía en un gran aliado para la salud. Es beneficioso para combatir la diabetes y afecciones coronarias. 

Esta retirada se suma a la eliminación de otro de sus grandes productos estrella. Este enero, Mercadona notificaba que ya no comercializaría su famoso hummus en tamaño grande.