Mercadona se ha propuesto salvarle las navidades a sus clientes con este nuevo servicio que a más de uno lo quitará de los fogones durante estas fiestas. Desde el pasado lunes y hasta el próximo 28 de diciembre, la cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes una gama de platos navideños para encarar las cenas y comidas.

Para encargar alguno de los cinco platos que Mercadona ha diseñado para Nochebuena y Navidad, los clientes pueden acudir a cualquier supermercado cercano. Si se quieren para Nochebuena la fecha limite para encargarlos es el 21 de diciembre. Si es para Nochevieja, la fecha tope es el 28. Los platos podrán empezar a recogerse a partir del día 3 de diciembre.

Entre los platos se encuentran varios de los clásicos en las mesas españolas como el cochinillo y el cordero, pero también hay otros más modernos como un surtido de 18 canapés. Los precios varían entre 12 y 55 euros. Todos están ya listos para que lo único que tenga que hacer el comensal sea darle un último golpe de calor cumpliendo las instrucciones que acompañan a cada elaboración.

Estas son las cinco propuestas con las que Mercadona te resolverá el problema de tu menú navideño:

Canapés

Canapés Mercadona MERCADONA

Se trata de una bandeja de 18 canapés para tres o cuatro personas. Dentro de la oferta se puede encontrar el canapé salmón y eneldo, el canapé de queso stilton y mango crispy, el de ensaladilla rusa, el de sobrasada y miel, el de té negro de trufa con cecina, el waffle de foie, manzana caramelizada y huevo hilado, el canapé negro de queso curado, membrillo y nueces, el de Roastbeef; y el de queso e higos. Todo por un de 12 euros.

Cochinillo asado

Cochinillo Mercadona MERCADONA

Se vende medio cochinillo para tres o cuatro personas. Su precio es de 55 euros y lo único que vas a necesitar para disfrutarlo es darle un golpe de honro sin grill durante 25 minutos a 200 grados.

Paletilla de cordero lechal

Paletilla de cordero lechal Mercadona MERCADONA

Por un precio de 18 euros se podrá encargar esta paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón. Solo tendrás que calentarla en el horno sin grill durante 25 minutos a 200 grados. Se recomienda para uno o dos comensales.

Carrillada en salsa de vino tinto

Carrillada en salsa de vino tinto MERCADONA

Viene acompañada con una guarnición de patatas panaderas y cebollitas. Se vende para uno o dos comensales y tiene un precio de 12 euros. Para terminar de degustarlo deberás calentarlo en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia.

Pollo de corral relleno

Te puede interesar:

Pollo de corral relleno Mercadona

Este plato de pollo de corral viene relleno de carne de pollo picada, chalotas, trufa, foie, ciruelas, especias, brandy y tocino fresco. Podrá ser tuyo por un precio de 35 euros y para también se recomienda calentarlo en el horno, durante 15 minutos a 180 grados. Su consumo está recomendado para un grupo de entre seis y siete persona.