Se trata del primer personaje de la serie original que firma para aparecer en esta nueva versión, que se llamará 'CW' y que relatará como viven los nuevos jóvenes que residen en el exclusivo código postal 90210 de Beverly Hills. Según explica la revista 'People' en una información recogida por otr/press, el nuevo personaje de Kelly será el de orientar a los alumnos que estudian en el que fuera su instituto, West Beverly Hills High School, para que a ellos no les ocurra lo mismo que a los adolescentes de su generación.

Y es que, durante los diez años que duró la serie, la pandilla formada por los Brenda y Brandon Walsh, Steve, Dylan, Donna y la propia Kelly, sufrieron problemas con el alcohol, con las drogas, violaciones, embarazos no deseados, accidentes de coche, todo ello por falta de precaución y de información, unas situaciones que la nueva protagonista intentará que no les pase a sus nuevos alumnos.

Todavía no se han realizado todos los castings, y sólo hay unos pocos personajes elegidos. De este modo, no se descarta que algunos de los actores originales acaben firmando también para aparecer en este 'spin-off'. Ian Zieing (Steve) y Tory Spelling (Donna), no han confirmado nada, señaló la productora, pero se han mostrado encantados de que 'Sensación de vivir' regrese a la pequeña pantalla.