El programa Mujeres ricas vuelve esta noche a La Sexta y se sumergirá de nuevo en el mundo del lujo a través del día a día de cuatro mujeres afortunadas. En esta nueva entrega se incorporará Nathasha Romanov y repetirán Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis.

Las cuatro mujeres abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas para enseñar sus momentos más gloriosos, sus problemas personales y su faceta más privada. En cada capítulo los telespectadores conocerán los nuevos proyectos de una empresaria que después de décadas de duro trabajo comienza a plantearse cambiar de vida; la experiencia de una mujer tradicional convertida en icono gay; las dificultades de alguien que ha decidido costearse su propio sueño o las sorpresas que se esconden en el interior de una mansión.

El episodio que se emitirá hoy estará dedicado a relatar cómo empezó todo y contará con un adelanto del nuevo fichaje, Nathasha Romanov, una mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella. Natasha lleva más de una década en la ciudad, donde comparte una mansión con sus dos hijos y con su hermana, cuando viene de visita. Desde los cinco años tiene el sueño de ser cantante y para conseguirlo ha contratado a un reconocido productor musical, que acudirá a su casa para mostrarle los primeros arreglos de su disco.

También en Marbella, Olivia Valere se prepara para asistir a una exclusiva gala a la que acudirán, entre otros, Antonio Banderas y Eva Longoria. Para elegir el vestido que llevará al evento pide consejo a su amiga la diseñadora Marily Coll. Llega el día y, a bordo de su Bentley, Olivia y su marido Philippe llegan a la fiesta rodeados de grandes medidas de seguridad y aclamados por las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos. Tras la fiesta, muchos de los invitados se desplazarán a la discoteca de Olivia para seguir con la celebración.

Desde Almería, Mar Segura regresa también con sorpresas. Una revista quiere hacerle un ambicioso reportaje de fotos y una entrevista para su próximo número. A pesar de no saber de qué revista se trata Mar acepta la propuesta. Pero pronto se topará con un obstáculo, porque mientras visita a un amigo diseñador que le está haciendo los bocetos para un vestido personalizado descubre que se trata de una revista dirigida al público homosexual, algo que a su marido Gabriel no le va a parecer buena idea.

Por su parte, la argentina Mariana Nannis ha invitado a su amigo Mauricio a su casa para contarle que desde hace unos días ha notado la presencia de espíritus dentro de su mansión. Mauricio es muy escéptico sobre estos temas y por muchos datos que Mariana le ofrece él mantiene su actitud descreída y niega todos los planteamientos que le hace su amiga.

El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cuatro protagonistas coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad. En esta temporada, el programa asistirá a fiestas, viajes a glamurosas ciudades europeas, tratamientos en clínicas de belleza sólo para privilegiados o eventos de acceso restringido.