Faltan sólo cinco días para que arranque la duodécima edición de Gran Hermano en Telecinco, de nuevo con Mercedes Milá al frente. El reality calienta motores esta noche con un debate especial de ex concursantes que servirá de antesala para el estreno este domingo a partir de las 22.00 horas.

Esperando a Gran Hermano será un debate especial en el que se emitirán algunos de los mejores momentos que ha tenido el programa en sus once ediciones previas, comentados por los antiguos participantes. Los espectadores también tienen algo que decir en este espacio, ya que desde hace unos días en la web de Telecinco, todos los aficionados a Gran Hermano pueden entrar a comentar cuáles son sus mejores momentos del concurso y los que reciban más votos se emitirán esta noche.

Este debate será sólo el aperitivo de la duodécima entrega de GH, de la que Mercedes Milá ya adelantó que se parecería a una cápsula del tiempo. Telecinco anuncia desde hace unos meses el programa en sus cortinillas con la frase Bienvenido a lo inesperado y la propia Milá lo promociona en unos peculiares anuncios en los que aparece con seis dedos en cada mano.

Todo apunta a que la nueva casa tendrá unos rasgos futuristas, ya que Ángel, ganador de la pasada edición, entró en una cápsula del tiempo durante su final como antesala de GH 12, que comenzaba en el preciso momento en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador, Ángel Muñoz, que compitió en la final del concurso con Saray Pereira y Pilar Gómez. La cadena aún no ha revelado la identidad de los concursantes pero por internet ya circulan rumores de que este año convivirán en la casa más famosa de la televisión la hija de un rico empresario, un ex alcohólico y una fanática de la limpieza.

El reality más longevo de la televisión ha contado este año con más candidatos a participar que nunca. Más de 60.000 personas se presentaron a las pruebas, 10.000 más que el año pasado.

Mercedes Milá lucirá en las galas propuestas de las jóvenes promesas de la moda que se han presentado al concurso convocado por la web de Telecinco, que continuará abierto hasta el próximo 29 de octubre. Los interesados deben estar cursando estudios en una escuela de diseño de moda homologada y tendrán que adjuntar un boceto de su propuesta personal. A partir de ese instante, la propia Milá y su estilista personal en Telecinco, Mayte Méndez, seleccionarán los mejores diseños.