Cuatro estrena esta noche a las 22.30 horas la séptima temporada de House. La serie se despidió en el último capítulo de la sexta entrega con la incógnita de qué iba a pasar con la relación entre House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein), con la culminación del encuentro amoroso entre los dos protagonistas principales, una tensión sexual no resuelta que se prolongó los seis años anteriores

Con esta nueva relación en marcha, la séptima temporada de House se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. En los nuevos capítulos los seguidores de la serie también verán cómo House y Cuddy tendrán que compaginar ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital.

En la nueva temporada, Hugh Laurie y Lisa Edelstein comparten de nuevo protagonismo con los actores habituales como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps, como Eric Foreman, Jesse Spencer, como Robert Chase y Peter Jacobson como Chris Taub. El romance de House y Cuddy no será la única novedad de la séptima temporada.

El hospital Princeton Plainsboro contará con una nueva doctora, interpretada por la actriz Amber Tamblyn, conocida por su participación en Buffy cazavampiros. La joven médico se incorporará a la serie en sustitución de la doctora Trece, que sorprenderá hasta al propio House con su misteriosa marcha. La actriz que la interpreta, Olivia Wilde, necesitó un parón para rodar la película Cowboys & Aliens, junto a Daniel Craig y Harrison Ford.

Además de encajar esta sorpresa, el resto del equipo reaccionará de forma diferente al romance entre House y Cuddy: mientras Taub no lo verá con buenos ojos, Chase lo apoyará, y Foreman se mostrará completamente indiferente.

En el arranque de la nueva temporada, la pareja decide pasar un día juntos en el apartamento de House, alejados de toda obligación de trabajo, para intentar adaptarse a su nueva situación. Por su parte, el oncólogo James Wilson continuará su relación con su ex mujer, aunque esto le provoque algún disgusto, dada la oposición de su amigo House a este romance.

Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos son Candice Bergen como la madre de Cuddy, Jennifer Grey en el papel de madre de una niña enferma y Amy Irvin, que interpretará a una escritora muy admirada por House que ha intentado suicidarse.