La recta final de Gran Hermano 12+1 está siendo de lo más interesante. El tercer finalista, Pepe, sin quererlo ni saberlo, ha hecho lo que toda la audiencia del reality quería ver: el reencuentro forzoso entre Alessandro y Noemí.

Desde que vio los vídeos de la surfera en Big Brother Brasil no ha levantado cabeza y, desde que tuvo ese encontronazo con ella en el plató no habían vuelto a verse las caras. Pero ese momento tan esperado ha llegado por obra de la casualidad y hay que darle las gracias a Pepe.

Pepe es el tercer finalista de'Gran Hermano 12+1 y en el momento de elegir a la persona que le acompañaría en esta inesperada aventura, no había mucho donde escoger. Noemí era la persona que más había convivido con él y el concursante no tuvo ninguna duda alguna de que ella le acompañara a la casa de Guadalix.

Lo que Pepe desconocía era la verdadera historia de la concursante y el desenlace de las suposiciones de Alessandro, que acabó con la relación entre ambos. Pero gracias a la decisión de Pepe, Aless y Noemí tendrán que convivir forzosamente bajo el mismo techo.

El momento de la entrada de Noemí a la casa de los finalistas fue tremendamente incómodo, y la cara de Alessandro lo decía todo. Una sonrisa incómoda dibujaba su cara mientras que Noemí se apoyaba en su amiga Ari en ese momento tan tenso que había creado con su entrada a la casa.

Lo cierto es que Pepe se ha quedado muy desconcertado con el frío recibimiento que le ha dado Alessandro a Noemí. La concursante, a su entrada, le dijo a Alessandro: "¿Es que no me vas a dar dos besos?", algo que a Pepe le dejó con la sospecha y no pudo contenerse a preguntarle a su amigo qué era lo que estaba pasando.

"Bueno, es que hay algunas cosillas", le dijo el 'espaguetti' a Pepe. Mientras tanto, Ari ha sido la encargada de hablar con Aless para que reflexionara sobre su relación con Noemí. Aless ha pensado que podría perdonarla, pero no podría olvidarlo que le ha hecho y menos volver con ella.

Las constantes conversaciones entre Aless y Ari esta semana parece que las ha marcado el destino, puesto que la concursante ha estado preparando a Alessandro para su reencuentro con Noemí, que ha sido muchísimo antes de lo esperado.

Mientras tanto, quedan más concursantes dentro de la casa de Guadalix. Pipi,Hugo y María se juegan la última plaza para la final. Gran Hermano 12+1 está dando mucho de sí, aunque lo que interesa ahora es lo que pasa dentro de la casa de los finalistas. Queda una conversación pendiente entre Alessandro y Noemí, ¿conseguirán limar asperezas?