Vuelve Carlos Sobera y su 'Avanti'. Antena 3 emite este viernes, a las 22.00 horas, una nueva entrega de su concurso-espectáculo, que esta semana recibe como invitado al actor, guionista, director y productor cinematográfico Santiago Segura.

Popular por su tetralogía de 'Torrente', las películas más taquilleras del cine español en los últimos años, Segura ha hecho también sus pinitos como presentador de televisión, actor de doblaje, guionista de historietas y más recientemente, concursante en 'Tu cara me suena', donde dejó claro sus dotes de cantante e imitador.

Angy Fernández, la ganadora de 'Tu cara me suena', cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los 'actings' de las preguntas.

El programa también contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.

Carlos Sobera es el maestro de ceremonias de 'Avanti: que pase el siguiente', el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. Durante el programa el vasco estará acompañado de actores, cantantes, presentadores, magos y humoristas que convierte cada programa en un auténtico espectáculo.

Una liberal y una gitana se cambian de familia

Una mujer liberal y otra que sigue la cultura gitana son las protagonistas este viernes, a las 21.30 horas de la noche, de la nueva entrega del programa de Cuatro 'Me cambio de familia'.

Sara y Penélope son las protagonistas del intercambio de la presente edición del programa. Sara sigue las costumbres propias de la cultura gitana. Casada con Felipe, tiene una hija de 17 años que está embarazada y siempre quiere salirse con la suya.

Penélope, por su parte, es una mujer moderna con un look 'pin up' que se dedica a organizar encuentros de tupper-sex para la venta de artículos eróticos. En su casa las tareas se reparten equitativamente y ella se encarga de supervisar que todo esté a su gusto.

En este intercambio, Penélope, que está acostumbrada a moverse en un ambiente liberal, llegará a una casa donde lo primero que se le cuestiona es su forma de vestir. Por su parte, Sara tendrá que convivir en un ambiente que choca con sus principios.

'Lasexta columna' analiza cómo la iglesia mantiene sus privilegios

LaSexta estrena este viernes, a las 21.30 horas, el reportaje '#laSextaColumna: Iglesia y crisis: los intocables de Rouco', un trabajo de investigación en el que la cadena analiza cómo "la Iglesia mantiene sus privilegios" en un momento en el que los españoles se aprietan el cinturón para sobrellevar la crisis.

Presentado por Antonio García Ferreras, el equipo de laSexta/Noticias analiza "la paradoja de la Iglesia viva en un paraíso fiscal sin necesidad de escapar de las fronteras españolas". La Iglesia sigue exenta del pago de los impuestos de bienes inmuebles y de sucesiones, y sólo hace tres años que abona el IVA.

Con el debate del pago del IBI sobre la mesa, el documental '#laSextaColumna: Iglesia y crisis: los intocables de Rouco' analiza el papel de la Iglesia, que se presenta en muchos casos como una gran inmobiliaria, alquilando a particulares sus inmuebles en el centro de las ciudades.

Este trabajo se sumerge también en el entramado de subvenciones y cesiones de suelo público para centros educativos vinculados a la Iglesia. El 90% de los colegios católicos están subvencionados, y algunos separan a los niños de las niñas en el aula.