Dos futbolistas del Atlético de Madrid visitarán esta noche, a partir de las 21.30 horas, el plató de El Hormiguero en Antena 3. Jorge Resurrección, Koke, y al delantero francés, Antoine Griezmann charlarán con Pablo Motos y la hormigas Trancas y Barrancas sobre el momento que atraviesa el equipo, segundo en la clasificación de la Primera División.

Los futbolistas explicarán cómo ven al equipo como uno de los candidatos a ganar la Liga de este año y como afrontan otro de los grandes retos del club: la Champions League. La clasificación para cuartos de final se la jugará el próximo 15 de marzo contra el PSV Eindhoven, equipo que viene al Vicente Calderón con un empate a cero en el partido de ida.

Además, como es habitual, los dos deportistas participarán en las diferentes pruebas y experimentos que organizan colaboradores del programa de Pablo Motos.

En el programa de mañana será el cantante Sergio Dalma el que visitará el plató de El Hormiguero. El artista se encuentra ya inmerso en la gira Dalma Tour, que arrancó el pasado 6 de febrero en Málaga, y que pasará por cerca de veinte ciudades españolas antes de llegar a Latinoamérica, donde el artista catalán cuenta con una gran legión de seguidores.

Sergio Dalma está presentando en directo las canciones de su último trabajo, editado hace tres meses, según explica Antena 3 en su web, y charlará con Pablo Motos y las famosas hormigas sobre este disco y la gira que acaba de iniciar.