Un total de 8.363.000 espectadores, un 43,5% de la audiencia, vieron el pasado martes en Antena 3 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputaron el Real Madrid y el Wolfsburgo en el estadio Santiago Bernabéu.

El minuto de oro del partido se produjo a las 22.37 horas cuando más de 11 millones de seguidores (11.050.000) y el 50,4% de la audiencia se dieron cita delante del televisor, coincidiendo con el final del partido, el más visto de la temporada, según informó ayer en una nota Atresmedia.

El encuentro, que concluyó con la victoria del Real Madrid por tres goles a cero frente al Wolfsburgo, fue líder en todos los públicos, con un 52% en jóvenes, y todos los ámbitos autonómicos, según los datos facilitados por Atresmedia.

Champions Total, el programa contenedor de Antena 3 previo al partido, fue también líder absoluto de su franja con casi 6,6 millones de espectadores (6.573.000) y el 38,1% de la audiencia. El grupo Atresmedia igualó el pasado martes su máximo histórico diario, al alcanzar un 34,3% de la audiencia, por delante de su rival (un 29,6% de Mediaset), y su mejor registro en prime time desde el 27 de mayo, un 44,9% (frente al 25,4% de su competidora en esta franja).

No obstante, el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentó al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid (Antena 3) continúa siendo la emisión más vista del año.