El tiempo en tus manos, el episodio virtual e interactivo de la serie El Ministerio del Tiempo de Televisión Española, ha sido galardonado en la categoría Desarrollo más innovador en el marco de los premios Futurizz Digital Awardzz 2016, que reconocen a empresas punteras en el sector online y su labor realizada durante el último año dentro del negocio digital. El ente público informó ayer de este galardón que recogieron Ignacio Gómez, del área de Análisis y Nuevos Proyectos de RTVE; Pablo Lara, de Onza Entertainment; y Roberto Moreno, de Futurelight House.

En relación con los galardones, el ente público indica que más de 100 empresas presentaron sus candidaturas a estos premios, un evento de referencia en la transformación digital en España que reconoció a nueve empresas por su labor en el ámbito de la digitalización empresarial española.

Sobre el capítulo El tiempo en tus manos, una experiencia inmersiva desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, recuerdan que integra la realidad virtual como parte del universo narrativo de la serie en el mundo.

Ministerio VR que puede verse en (www.rtve.es/ministerioVR) es una experiencia de realidad virtual en la que se puede interactuar con algunos de los personajes habituales de la serie de TVE y recorrer con ellos varios de los lugares más reconocibles del Ministerio, desde el claustro de entrada hasta la escalera que conduce a las puertas del tiempo.