El programa Qué tiempo tan feliz que María Teresa Campos presentaba hasta hace poco todos los sábados y domingos en Telecinco descansará los dos próximos fines de semana, para estrenar dos nuevos capítulos de Las Campos, y regresará, según explicaron ayer fuentes de la cadena de Mediaset, a partir del próximo 1 de abril.

El primer fin de semana de marzo, el programa de María Teresa Campos le pasó el testigo de los domingos a Pasapalabra -que también tiene una edición los sábados-, un cambio de guión que, según explicaron entonces a Efe fuentes de la cadena, se debía a las "múltiples ocasiones" en las que el programa se veía alterado por competiciones deportivas que ocupaban su franja.

Ahora, según Telecinco, han decidido, por "ajustes de parrilla", emitir en su lugar, los dos próximos sábados, nuevos episodios del programa de telerrealidad que protagonizan María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen.

El espacio, que se estrenó a mediados de agosto del año pasado con solo dos emisiones que captaron 2,3 millones de espectadores, tuvo su última emisión la pasada Navidad, cuando compartieron con los espectadores sus preparativos para las fiestas.

En Las Campos, tanto la presentadora como su hija abren las puertas de su casa para mostrar a los telespectadores cómo es su día a día detrás de las cámaras o ver cómo organizan una comida para amigos o cómo se enfrentan a dietas y otras cuestiones de su vida diaria.