Telecinco emite mañana la cuarta y última entrega del programa Mi madre cocina mejor que la tuya, presentado por Santi Millán, y lo hará en horario de late night ante los bajos índices de audiencia registrados por este espacio semanal, según informaba ayer vertele.com.

Desde su estreno, el show culinario en el que varias personas compiten junto a sus madres por elaborar el mejor plato de la semana, ha logrado un 9% de cuota de pantalla en prime time. Pese a ser una de las apuestas del verano para Telecinco y arrancar con un share del 11,7%, la audiencia ha caído en las semanas posteriores. El programa arrancó con un especial en el que varios famosos -Lucas del dúo Andy y Lucas o Alba Carrillo, entre otros- se ponían al frente de los fogones junto a sus progenitores. Pero en las sucesivas semanas, cuando eran ya personas anónimas las que competían, el programa cayó hasta el 7,4% de share y unos 891.000 espectadores de la última entrega, por debajo de lo esperado en una cadena como Telecinco.

Por ello, el canal del grupo audiovisual Mediaset ha decidido apostar mañana, a partir de las 22.00 horas, por el cine. Telecinco emitirá la película El marido de mi hermana en su contenedor Cine 5 estrellas y será al finalizar este filme cuando se emita la cuarta y última entrega del concurso culinario.

Algo similar, recuerdan en vertele.com, ha ocurrido con Stalker, una serie extranjera que Antena 3 ha decidido retirar del horario de prime time en la noche de los lunes.