Las televisiones y radios llenan su programación navideña 2020 de especiales de música, cine, diversión y radioteatro para celebrar las tradicionales fiestas de Nochebuena y Navidad, según han adelantado los distintos medios.

En concreto, RTVE ha preparado para hoy un menú en el que los espectadores vivirán Telepasión 30º aniversario: el gran guateque, la música de Raphael, que celebra su 60º aniversario sobre los escenarios, y Pablo Alborán; y cantarán con el divertido karaoke que tiene preparado Viaje al centro de la tele. En La 2, la Nochebuena cuenta con la Misa del Gallo desde el Vaticano (hoy a las 19.30 horas) y un maratón de humor en Cómo nos reímos con Los increíbles del humor. Mañana ofrecerá Los conciertos de La 2 y el Concierto de Navidad.

Antena 3 emitirá esta noche el especial Lo mejor de cada casa, con los mejores momentos de la cadena y La Sexta emitirá el especial Nochebuena Segura con monólogos de Santiago Segura y Agustín Jiménez. Ambas cadenas reforzarán la parrilla de las Navidades con las finales de varios programas como La Voz, el Juego de los anillos o la entrevista en exclusiva del presentador Jordi Évole al futbolista del Barcelona Leo Messi.

En Mediaset España también han preparado una parrilla especial para celebrar la Navidad. De este modo, en Telecinco emitirá especiales del programa La Última Cena esta noche y ediciones de Volverte a ver en el prime time de mañana, Día de Navidad; así como contenidos navideños en El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida.