Uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada en Telecinco no está dejando indiferente a la audiencia. Secret Story ya está haciendo correr ríos de tinta y empieza a cobrarse sus primeras "víctimas" fuera de la casa de los secretos. El clan de "Las Campos" comienza a recibir las primeras estocadas de mano de uno de los fichajes más esperados del reallity: Edmundo Arrocet.

El que fuera pareja de María Teresa Campos y que desde su ruptura había hecho pocas manifestaciones públicas ha comenzado a dar su versión sobre la relación con la veterana comunicadora.

"Como me dio pena volví (con ella)", decía Arrocet sobre la matriarca de las Campos: "Yo esperaba que saliera de ella el decir la verdad".

A continuación dio su versión sobre la ruptura y se mostró afectado y decepcionado por las palabras de su ex. Según le contó a Isabel Rábago, todo lo que la presentadora de televisión había contado era mentira: "A la larga la verdad aflora", deseó en voz alta.

"Tenía que venir conmigo a un premio europeo que me dieron por la moda y no quiso venir por una discusión. Yo le dije que iba… No me gusta pelear. La primera pelea está bien, la segunda también, pero la tercera, la cuarta…", contó Bigote Arrocet.

La colaboradora de Telecinco quiso saber más y le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación entre ellos, pero él no fue del todo claro en su respuesta: "Algún día la tendré".

Frente a esta vaguedad, la periodista y concursante del reality insistió e hizo hincapié en la la lealtad de María Teresa Campos hacia él y el respeto que le profesa.

El ex de la presentadora, llegados a este punto, no pudo contenerse: "Que diga que yo la he dejado por Whatsapp… Eso es incierto".

Alejandra Rubio ha confesado no sentir pena ante las lágrimas de Arrocet: "No entiendo porqué sigue negando que exista ese mensaje". Según ella su abuela no tiene ninguna necesidad de mentir.

"A partir de esa mentira infame, porque es infame, se han dicho de mí todo lo que han querido y más", dijo Bigote Arrocet, que no dejó de justificarse.

Pero probablemente el comentario más hiriente hacia María Teresa Campos fue en el que aseguraba que la quería tanto que volvió con ella por pena.