Rocío Flores ya sabe cuándo volverá a ver a Rocío Carrasco. Una situación que ella intentó evitar por todos los medios que estuvieron en su mano, incluido su contrato con Telecinco, que incluía una cláusula en que lo mencionaba de forma explícita.

Cuando madre e hija comenzaron a coincidir en las instalaciones de la cadena ninguna parecía cómoda con la situación: "No quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", declaró la madre.  

En una ocasión la entrevista de Rocío Carrasco se alargó y el encuentro estuvo a punto de suceder porque a esa hora empezaron a llegar los colaboradores e invitados a las galas y debates de Supervivientes. Rocío Flores tenía que acudir como colaboradora de ‘Tierra de Nadie' y madre e hija coincidieron en las instalaciones de Mediaset.

El tenso reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija ya tiene fecha

Rocío Carrasco y Rocío Flores nunca quisieron encontrarse después de su separación Telecinco.es

'El programa de Ana Rosa' ha desvelado cuándo se producirá el tenso encuentro entre la hija de Rocío Jurado y la colaboradora: será el 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas, en Madrid.

Te puede interesar:

Después de que la justicia desestimara los procedimientos por violencia de género emprendidos por Rocío Carrasco contra su ex, Antonio David Flores, ésta ha decidido ir por la vía civil y ha puesto tres nuevas demandas contra el ex colaborador de Mediaset.

Una de las demandas interpuestas por Rocío Carrasco contra Antonio David Flores es por las declaraciones que éste realizó en 2016, con motivo de la boda de Rocío con Fidel Albiac, y que la hija de Rocío Jurado considera que vulneran su derecho al honor y la intimidad. "Mientras ella se casa, mis hijos sufren", fueron algunas de las palabras del ex guardia civil con motivo de ese enlace al que no acudieron sus hijos. El juez ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Carrasco y también a los testigos que habían solicitado las partes: Fidel Albiac, por parte de Rocío Carrasco, y Rocío Flores, por parte de Antonio David. Los cuatro, Rocío y Antonio David como demandante y demandado, y Rocío Flores y Fidel, como testigo, deberán acudir a la vista.