El pasado martes Kiko Hernández reaparecía en 'Sálvame' por sorpresa tras tres meses apartado de la televisión. Sin regresa, bastante inesperado, generó gran estupor por el nuevo aspecto físico con el que apareció el colaborador.

Además de su nuevo look, su regreso estuvo también marcado por la portada que protagonizó en la revista 'Lecturas' en la que sale acompañado de un apuesto hombre. Los rumores sobre un supuesto noviazgo se dispararon y el colaborador ha querido hablar alto y claro sobre el tema.

Ante la insistencia de sus compañeros y otros medios de comunicación, Kiko Hernández volvió a sacar el tema para zanjar las especulaciones. "Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto", defendía Kiko. "Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda", sentenciaba

Pero su posible nuevo novio no fue lo único de lo que se habló en 'Sálvame'. Su aspecto físico fue el otro tema que se puso sobre la mesa. El colaborador apareció con la cara hinchada y algunos de sus compañeros apuntaron a un nuevo retoque estético. Él ha negado que se haya hecho nada más allá de ponerse el pelo. Sin embargo, alguien de su propio entorno asegura que si que se ha hecho un retoque estético.