Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de la tercera temporada de ‘El desafío’ (22:00 horas). Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los participantes que competirán en estas nuevas entregas del formato presentado por Roberto Leal. Los siete se someterán al veredicto del jurado del programa, que integran Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar las diferentes pruebas y puntuarlas cada una de las semanas en el programa de Antena 3.

El ’Deluxe’ será la apuesta de Telecinco (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez volverá a presentar el formato producido por La fábrica de la Telecinco, que recibirá a nuevos invitados para que sus colaboradores les entrevisten en su plato.

Eddie Izzard, protagonista en La 1 junto a Judi Dench

Por su parte, un nuevo pase de ‘Las hijas del Reich’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa, a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados. 

La Roca busca venganza en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Sed de venganza’. un expresidiario quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). Vendido un pueblo de siete hectáreas con 44 viviendas, iglesia, puesto de la Guardia Civil, hospedería, consultorio médico y dos piscinas. Y todo por el mismo precio que un piso en cualquier gran ciudad. En los dos últimos años la oferta de pueblos abandonados a la venta ha aumentado casi un treinta por ciento. Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ descubre quién está comprando la España vaciada en el reportaje de estreno ‘Se vende pueblo’. Con la ayuda de expertos, el formato hace las cuentas y saca a la luz los casos de otros pueblos que, tras venderse, se han convertido en proyectos frustrados e incluso han sufrido ocupaciones.