El programa 'Sálvame' ha continuado riéndose de su propia desgracia después de que Mediaset confirmara que cancelaría el programa tras 14 años al aire. En un intento por salir adelante, han introducido a un experto laboral para ayudar a los colaboradores a crear sus currículums y un asesor inmobiliario para poner precio al plató.

El último episodio de este 'show' llegó este miércoles, pues llevaron a dos santeras para que quitasen el "mal de ojo" al plató y dejar buena fortuna a los que vengan después, "para que no tengan excusas". Pareciendo esto último una pulla a Ana Rosa y a Sandra Berneda.

Volviendo al "mal de ojo", Jorge Javier sugirió que estos sucesos no eran coincidencia. "Mucha gente piensa que el plató 'Sálvame' está gafado", dijo, antes de revisar varios titulares de prensa que hablaban de la maldición del set y que apuntaban a Paz Padilla.

Indirectas a Paz Padilla en tono... ¿de broma?

Después de la pausa publicitaria, el programa emitió un video con voz en off de Germán González, en el que se lanzaban indirectas a Paz Padilla. "¿El set de 'Sálvame' está maldito? ¿Hay malas vibraciones a nuestro alrededor? No sé por qué, si aquí siempre ha habido buen rollo, amor y paz", decía Jorge Javier.

Paz Padilla en Telecinco TELECINCO

Luego, en el propio vídeo, se veía a Aramís Fuster declarando que la "hecatombe se había cumplido". "Voy a activar todos mis conjuros", afirmaba la vidente. En ese momento, aparecía una imagen de Paz Padilla. Esta aparición no era casual, ya que se había especulado que Paz podría haber lanzado un mal de ojo a sus ex-compañeros tras su salida del programa. "Está claro que algo o alguien pronunció una maldición sobre el set de 'Sálvame', aunque desconocemos los detalles y el momento exacto", subrayaba el redactor, aunque el mensaje estaba más que claro.