Telecinco sigue haciendo cambios tras la llegada de su nueva directiva. Tras la cancelación de Sálvame y el anuncio de que Ana Rosa ocupará las tardes a partir de septiembre, siguen moviendo cosas en busca de un Telecinco más adaptado a las ideas de los nuevos directores. El último en sufrir las consecuencias de las modificaciones ha sido Bertín Osborne, que ha visto como su programa 'Mi casa es la tuya' se ha caído de la programación del lunes.

No obstante, no todo son noticias negativas, pues lo cierto es que los rumores situaban a Bertín lejos de Mediaset la próxima temporada, pues se decía que no querían renovarle. Nada más lejos de la realidad, la cadena ha decidido pasarlo al prime time del sábado, una de las franjas más cotizadas, en una clara apuesta por el contenido del cantante.

Así lo anunció ayer mismo Telecinco durante la emisión de 'Mi casa es la tuya' durante la entrevista a India Martínez. Empezarán esta misma semana, por lo que tendremos doble sesión de Bertín Osborne de manera puntual. Pasa a ocupar el espacio que dejó 'Got Talent All Stars' y competirá contra el cine de TVE, 'La Voz Kids', de Antena 3, el cine de Cuatro y 'La Sexta Xplica.

Mediaset busca sustituto para Bertín en la noche del lunes

Una vez anunciada esta noticia, todavía queda por ver qué opción escoge Mediaset para sustituir 'Mi casa es la tuya', pues su prime time del lunes queda huérfano. Los candidatos que más suenan son 'Me resbala' y 'La vida sin filtros', aunque, sea quien sea, tendrá un inicio complicado al coincidir con la gran final de 'MasterChef 11'.

Precisamente este programa es uno de los que ha hecho más sombra al programa de Osborne durante las últimas semanas, pues sus números no terminaron de despuntar. Sus números fueron los siguientes:

Te puede interesar:

  • Entrevista a Jesulín de Ubrique: 11,2% y 1.364.000 espectadores.
  • Entrevista a Nacho Cano: 8% y 1.012.000 espectadores.
  • Entrevista a Fernando Verdasco y Ana Boyer: 7,8% y 965.000 espectadoes.
  • Entrevista a Pocholo Martínez-Bordiú: 11,1% y 1.331.000 espectadores.

Los números no han sido los previstos por la cadena, pero aún así han decidido apostar por el programa para los sábados por la noche. Veremos qué tal les sale la apuesta.