Luz Casal presentará el día 6 de octubre (20.30 horas) en el teatro Afundación de Vigo su último trabajo Las ventanas de mi alma. Las entradas se ponen a la venta hoy en la página web www.ataquilla.com, con precios entre 40 y 60 euros más gastos. El concierto está organizado por Cávea Producciones, con el patrocinio de la Xunta de Galicia y Xacobeo.

La artista de Boimorto, referencia indiscutible de la música popular, puso fin a cinco años sin material inédito con doce temas que oscilan entre el rock y los sonidos más clásicos

Luz Casal ha regresado con un nuevo disco, el más personal y autobiográfico de su carrera. El título Las ventanas de mi alma ya anuncia que Luz se presenta sin máscaras ni artificios, franca y apasionada, y más anclada a la realidad que nunca.

Su condición de referencia indiscutible de la música en español convierte esta vuelta, tras cinco años sin publicar canciones inéditas, en todo un acontecimiento. Pero, lejos de conformarse con la renta que le otorgan cuatro décadas en lo más alto, Luz explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum rotundo y arrebatador.