Antena 3, con el 13,8% de cuota de pantalla, fue la cadena de televisión más vista todos los meses entre 1 de septiembre de 2022 y el 18 de junio de este año, por delante de Telecinco (11,3%) y la 1 de TVE (9,6%). Esta es una de las conclusiones del balance de Barlovento sobre la temporada televisiva de los últimos diez meses, en el que se destaca, también, que cada español dedicó un promedio de 189 minutos al día a ver la televisión tradicional, es decir, más de tres horas.

En cuanto a las cadenas de televisión más vistas, tras Antena 3, que lideró la temporada por segunda vez en la historia, se situaron Telecinco (con un 11,3%), La 1 de TVE (9,6%), las autonómicas (8,6%), La Sexta (5,9%), Cuatro (5%), Energy (2,9 %), La2 (2,8%), FDF (2,4%) y Divinity (2,2%).

Según el balance de Barlovento, los informativos de Antena 3 fueron también los más seguidos por tercera temporada consecutiva en las dos ediciones: la de mediodía y la noche, con un promedio de 2.158.000 y 19% de cuota de pantalla.

TV3 (Cataluña) fue la autonómica que tuvo mayor cuota de pantalla, con el 14,2%, y Canal Sur (Andalucía), la que más creció de las televisiones autonómicas en relación a la temporada anterior, con un punto más de cuota.

Por cuota de pantalla, TV3 (14,2%) fue la más vista, seguida de Aragón TV (11,1%), TVG (11%), Canal Sur (9,5%), ETB2 (8,2%), TPA (6,6%), CMM (6,1%), Tvcan (5,7%),Telemadrid (5,4%), Extremadura TV (5,2%), IB3 (5%), LA 7TV (4%) y ETB1 (2%) En total, se registraron 46 millones de espectadores únicos (audiencia acumulada), lo que supone el mejor dato de temporada de la historia, ya que el 99,6 % de la población de España vio la televisión en algún momento en esta temporada.