La cuarta edición de Mask Singer ya está en marcha. Tras el éxito de audiencia de la tercera, Antena 3 y la productora Fremantle están rematando los últimos detalles de su preproducción y ya han cerrado su nuevo equipo de investigadores, al que se sumarán Ana Milán y Alaska.

Tras haber sido concursantes del talent musical bajo las máscaras de Cupcake y Hada, respectivamente, la actriz y la cantante dan el gran salto y sustituirán a Ana Obregón y Mónica Naranjo, que abandonan el programa, para intentar adivinar qué nuevos famosos se esconden tras los disfraces llenos de fantasía que diseñan Cristina Rodríguez y Raúl Madrid. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, se mantienen en sus puestos.

El espacio, uno de los formatos televisivos más novedosos de los últimos años, tiene ante sí el reto de volver a sorprender a los espectadores tras haber logrado contar como participantes con futbolistas de primera división como Fernando Morientes y Pepe Reina, políticas como Esperanza Aguirre, famosas como Isabel Preysler y Georgina Rodríguez, rostros internacionales como La Toya Jackson y Sabrina Salermo, y personajes totalmente inesperados en este concurso como Terelu Campos, Josep Pedrerol y Máximo Huerta.

Mask Singer grabará su cuarta edición a principios del próximo otoño y la previsión de Antena 3 es no tardar tanto en estrenarla como pasó con la tercera, que tuvo que esperar casi un año y medio en el cajón. De cumplirse este pronóstico, podría estrenarse antes de que termine 2023, si bien las fechas de emisión definitivas no se deciden hasta el último momento.