Ante los más de 100 programas de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena', Ion Aramendi ha querido indagar en qué se habrían gastado los concursantes todo el dinero que habían generado hasta entonces. ¿Lo habrían hecho con fines benéficos?

Ion Aramendi le preguntaba a los Mozos de Arousa si ya se habían gastado parte del dinero del programa. Bruno afirmaba, pero Aramendi ha querido huir de sus bromas y rápidamente ha redirigido la conversación a Borjamina Raúl.

Borjamina explicaba que Raúl sí colaboraba desde hace tiempo con una protectora de animales. "Intento ayudarles a sacar a los perros", comentaba el gallego, quien, al ser cuestionado acerca de la parte económica, ha explicado que una vez compró un lote de productos e hizo un sorteo en Instagram.

El presentador, ante el silencio de los concursantes restantes, ha establecido: "Bruno y Borjamina son el puño cerrado".

El desafortunado comentario de Bruno

’Mozos de Arousa’ se han ganado el cariño de la audiencia con su simpatía en ’Reacción en cadena' LOC

Las rivales de los Mozos de Arousa en este pasado programa eran 'Las hijas de Luis', de las que íbamos sabiendo más cosas conforme Aramendi charlaba con ellas. Una de ellas estaba opositando paras ser profesora de primaria y otra se encargaba de organizar viajes de un día.

Bruno, seguro de la permanencia de su equipo en 'Reacción en cadena', se atrevía a comentar con ellos: "Así vinieron ellos, en la excursión de un día", aludiendo a la profesión de una de 'Las hijas de Luis'.

El Mozo de Arousa creía que nadie había escuchado su desafortunado comentario, pero Aramendi rápidamente le ha dicho que pidiera disculpas al equipo rival.

Rojo de vergüenza, se ha dirigido a 'Las hijas de Luis' diciendo que tenía un humor "un poco negro". Por suerte, las rivales aceptaban las disculpas de Bruno y se disponían a poner a prueba su conocimiento con los Mozos de Arousa.

Te puede interesar:

No cabe duda de que BorjaminaRaúl Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. Los Mozos de Arousa ya acumulan más de 700.000 euros desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como los tres gallegos encadenan una victoria tras otra.