Pilar Rubio se dejó ver ayer en la presentación del estreno de la segunda temporada de Discovering Canary Islands, un reality de aventuras contenido original de Rakuten TV, realizado con el apoyo de Turismo de Islas Canarias y con la colaboración de Initiative y Atlantia.

Sobre Discovering Canary Islands, la presentadora recalcó que ha resultado ser todo un reto: “Estaba encantada, digo, ¡qué bien, voy a poder hablar inglés! Es guay poder presentar en otro idioma, es un nuevo reto y es lo que hace que uno esté viva, y diga, venga, más cosas”. Reconoció que ha supuesto “ir poniéndome objetivos, e ir alcanzando objetivos, pero esto se consigue no mirando mucho a largo plazo, sino en el aquí y ahora. Yo creo que es más productivo, es decir, ahora que me toca, estar meses estudiando inglés para poder presentarlo, pues ahí estoy, y mi veranito y mi año es muy divertido, porque estoy estudiando inglés y, además me encanta, me encanta estudiar idiomas, o sea, que es... Es que, encima, es un regalo”.

Por su parte, la productora del reality asegura que pensaron en todo momento en Pilar Rubio como presentadora: “Fue una elección relativamente fácil. Estábamos buscando primero a alguien que se comprometiese con el proyecto o alguien que representase los valores que teníamos en España, pero que fuese capaz de ser la anfitriona de todos los países que participaban”.

Evitando temas personales por su supuesta crisis matrimonial con Sergio Ramos, confesó que está en una etapa en la que le gusta disfrutar de su familia: “Yo ahora, en esta época de mi vida, con quien disfruto es con mis hijos”. De esta manera, dejó claro que una de las cosas más importantes en su vida son sus seres queridos y pasar tiempo con ellos, tal y como se había dicho en los últimos meses. Y es que al parecer, lleva mal estar en Sevilla porque esta separada de su familia y de sus amistades más cercanas.