La histórica serie diaria de Antena 3, Amar es para siempre, llegará a su desenlace por todo lo alto el próximo miércoles, 6 de marzo, en un último episodio que se emitirá en prime time, justo después de El hormiguero.

Y es que la serie está arrasando cada tarde en audiencias. En este 2024, la producción diaria de Antena 3 es líder absoluta de su franja con una media que roza los 1,2 millones de espectadores (11,8% de cuota); llegando cada día a más 2,2 millones de espectadores únicos. Unos datos de auténtica locura con los que cederá su testigo a Sueños de libertad.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), cuenta con Montse García, Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo.